Altournatives ofrece una serie de productos originales y específicamente dirigidos a las empresas. Nuestra amplia experiencia en actividades no tradicionales y de turismo alternativo, sumados a  las alianzas estratégicas efectuadas con otras empresas permiten que un destacado grupo de profesionales especialistas en distintas áreas (recursos humanos, psicólogos, instructores de distintas actividades, etc.) interactúen entre sí para desarrollar productos corporativos personalizados y especialmente orientados a las siguientes áreas:

PROGRAMAS DE INTEGRACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJOS - TEAM BUILDING PROGRAMS

Los programas de team building, buscan la motivación, integración y desarrollo de liderazgo entre los distintos participantes. Pensadas para ser desarrolladas en el marco vivencial de las denominadas experiencias outdoors, dichos programas constituyen un eslabón fundamental para la formación de relaciones intra personales fuera del ámbito empresarial.


 
Team building: Programas de formación de grupos de trabajo en Buenos Aires


PROMOCIÓN NO TRADICIONAL

El ámbito y forma en que nuestros operadores desarrollan sus actividades, promueve la atención del público en general. Dada las singular relación existente entre medio ambiente, equipos y personas altamente capacitados, necesarios para la prestación de los servicios, estos se tornan apetecibles para la publicidad y promoción no tradicional de productos y servicios de otras empresas.


 
Promoción no tradicional de productos y servicios en Argentina