Las escapadas, son circuitos cortos que están diseñados para aquellas personas que quieren conocer más de Argentina pero tienen poco tiempo para hacerlo. O bien para aquellos que viven en Buenos Aires o se encuentran de paso por cuestiones de estudio o laborales y cuentan con pocos días libres para recorrer.

LSALIDAS & ACTIVIDADES PROGRAMADAS
Salidas de fin de semana y actividades de aventura en Buenos Aires

Descripción:
En esta sección Altournatives presenta los destinos y actividades que se realizan en las distintas épocas del año. Vuelos en Globo por Buenos Aires, Días de Campo en Estancias, Escapadas desde la Ciudad de Buenos Aires, Viajes de Aventura, Cursos de Fotografía orientados al Turismo y Naturaleza, Pesca en el Río de la Plata. Cursos de Primeros Auxilios para el amante del aire libre, etc. Además de actividades como Vuelos en Planeador, Paracaidismo, Escalada, Buceo y Canotaje, entre otras.

  Actividades de turismo aventura en Buenos Aires

UN DÍA EN EL DELTA (Delta 24 Hs)
Turismo en Buenos Aires: Delta del Paraná
Descripción:
El Delta, es la desembocadura fluvial del río Paraná. La gran deposición de sedimentos que arrastra la corriente forma este espacio de crecimiento constante, caracterizado como un laberinto compuesto por innumerables islas, arroyos, riachos, ríos y canales.
Te invitamos a descubrir y navegar el delta, sin duda una salida cercana a Buenos Aires que te encantará!.
  Paseos por el delta: Navegación y Excursiones por el delta

FIN DE SEMANA EN EL DELTA (Delta 48 Hs)
Turismo en el delta: Kayak, esquí, actividades de aventura

Descripción:
Otra opción para descubrir el delta es pasar una noche en las islas. Este paseo se convierte en una alternativa ideal para un fin de semana fuera de Buenos Aires. Calidas cabañas y resorts lo esperan para que pueda descansar o bien realizar una serie de actividades com ser deportes acuáticos (kayak, esquí, náutica...) o simplemente relax en un spa con masajes.

  Fin de semana en el delta: Navegación, excursiones y alojamiento en el delta del Paraná

SAN ISIDRO - TIGRE - NAVEGACIÓN POR EL RÍO DE LA PLATA
Turismo en Buenos Aires: City Tour por San Isidro - excursiones al delta del Paraná. naveagción por el Río de la Plata

Descripción:
San Isidro está ubicado a 20 Km. de la Ciudad de Buenos Aires. Barrio residencial y exclusivo, que fue creciendo hacia las costas del Río de la Plata, junto con el Delta del Paraná, constituyen el atractivo turístico más importante de la zona Norte del Gran Buenos Aires.

  Buenos Aires city tours: Paseos y turismo por zona norte de Buenos Aires - Excursiones al Tigre y delta

ESTANCIA: "CASTILLO" GUERRERO
Excursión y alojamiento en Castillo Guerrero

Descripción:
El Castillo Guerrero, hoy una de las estancias más lujosas de la Provincia de Buenos Aires, encuentra sus orígenes en el año 1825 tras una adjudicación de tierras a Don Félix de Álzaga quien las recibe de manos de Juan Manuel de Rosas, en retribución a su desempeño como jefe del Regimiento.

  Viaje a Estancia Castillo Guerrero

DÍA DE CAMPO en San Antonio de Areco
Turismo en San Antonio de Areco: Alojamiento en estancia. Día de campo.

Descripción:
San Antonio de Areco se encuentra a 113 Km. de Buenos Aires, esta pintoresca población es la que mejor sintetiza el encanto de la vida gauchesca y sus costumbres, es por ello que ha sido bautizada como "ciudad de la tradición".
Allí se podrá pasar de un excelente día de campo o disfrutar de sus "Fiestas Gauchas" donde asado, folklore y destrezas criollas están a la orden del día en las distintas estancias.

  Turismo en San Antonio de Areco: Fin de semana, día de campo y fiesta gaucha en San Antonio de Areco

DÍA DE CAMPO en Capilla del Señor con Vuelo en Globo
Capilla del Señor: vuelo en Globo y día en estancia

Descripción:
Capilla del señor, está ubicada a 80 Km. de Buenos Aires, en plena llanura bonaerense, a orillas del arroyo de la Cruz. Este pueblo auténticamente rural es uno de los más antiguos de la provincia de Buenos Aires.
Pasar un día de campo en Capilla del Señor o en San Antonio de Areco y combinarlo con un vuelo en globo son algunas de las opciones ideales de turismo o recreación en torno a la ciudad de Buenos Aires

  Vuelo en globo y día de campo en Capilla del Señor

COLONIA 24 - Uruguay
Excursión de un día a Colonia

Descripción:
Colonia 24 es una escapada de día entero para que conozcas esta pintoresca ciudad a orillas del Río de la Plata, que fuera disputada entre portugueses y españoles. La ciudad guarda vestigios de aquellas épocas.
Pasear por Colonia, caminar por sus calles, disfrutar de la calidez de su gente, su gastronomía o simplemente efectuar compras, resulta altamente disfrutable y recomendable.

  Excursión a Colonia

COLONIA 48 - Uruguay
Fin de semana en Colonia

Descripción:
Colonia 48 una escapada para que conozcas hasta los mas mínimos detalles de esta pintoresca ciudad a orillas del Río de la Plata. Allí te aguardan la calidez de su gente, una plácida noche y el encanto de su gastronomía. Un programa ideal para un fin de semana a tan sólo 40 minutos de Buenos Aires.

  Fin de semana en Colonia del Sacramento - Uruguay

Costa Atlántica: Fin de semana Mar del Plata
Turismo en Mar del Plata: Fin de semana en Mar del Plata

Descripción:
Mar del Plata es la ciudad más grande e importante de la costa Atlántica Bonaerense y es uno de los principales centros turísticos del país. Te proponemos un fin de semana distinto, haciendo turismo por Mar del Plata y visitando sus principales atractivos.

  Fin de semana en Mar del Plata

Costa Atlántica: Fin de semana Mar del Plata + Cariló + Pinamar
Fin de semana en la costa: Turismo en Mar del Plata, Pinamar y Carilo

Descripción:
Mar del Plata es la ciudad más grande e importante de la costa Atlántica Bonaerense, junto con Cariló y Pinamar constituyen el polo de atracción veraniega. Juventud, mar, playas, diversión y noche son una constante en estas ciudades.

  Fin de semane en la costa: excursiones a Mar del Plata, Pinamar y Carilo

AVENTURA EN LAS DUNAS: Pinamar y Cariló
Aventuras y excursiones 4x4 en Pinamar y carilo. Tour a faro Querandí.
Descripción:
Una gran aventura a solo 4 horas de Buenos Aires. Un verdadero desierto de dunas vivas con elevaciones que alcanzan los 40 metros de altura es el marco ideál para compartir un fin de semana a pura adrenalina y lleno de sorpresas.
 
Excursiones 4x4 por Argentina: paseo por las dunas de Pinamar y Carilo - Excursión al faro Querandí

DÍA DE PASEO DE COMPRAS
Paseos de compra por Buenos Aires

Descripción:
Buenos Aires cuenta con una infinita oferta en centros comerciales, pero a pocos kilómetros del centro de la ciudad se encuentra Unicenter Shopping, el mall más grande de Latinoamérica.

  Tour de compras en Buenos Aires

Tandil 48
Turismo en Tandil: Fin de semana en tandil, alojamiento y excursiones, actividades de monataña

Descripción:
Tandil esta ubicada a 330 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, sobre la cadena serrana del Sistema de Tandilia. Un lugar ideal para disfrutar de una caminata por las sierras, actividades de montaña, la típica gastronomía de Las Pampas o bien un buen día de descanso y spa.
Te proponemos un itinerario de viaje a Tandil que sin duda te hará volver
!

  Viaje a tandil: Find e semana en Tandil, turismo y actividades de montaña en las sierras

Tandil + Mar del Plata + Carilo + Pinamar
Fin de semana en tandil y costa Atlántica

Descripción:
La ciudad serrana de Tandil ofrece alternativas diversas para los amantes de la naturaleza, las aventuras, la buena comida y disfrutar de un excelente día relax.
Mar del Plata, Carilo y Pinamar constituyen el polo de atracción veraniega de la costa Atlántica donde juventud, mar, playas, diversión y noche son una constante.
En este itinerario de viaje por Tandil y la Costa Atlántica te proponemos disfrutar de dos mundos opuestos y complementarios

  Viaje a tandil y turismoe n la costa Atlántica

LRUTA DEL VINO
Ruta del Vino Argentina

Descripción:
Recorrer los viñedos de Cuyo es un placer para todos los sentidos. De la mano de artesanos y enólogos descubrirás los secretos de la producción de los vinos mas famosos de la Argentina. Para tu descanso seleccionamos antiguas casonas junto a la viña.
Transitando los Caminos del Vino conocerás bodegas de gran producción con alta tecnología, como así también cavas y pequeñas bodegas boutiques, atendidas por sus propios dueños.
Estos caminos del vino Argentino despertaran sabores, aromas y colores coronados por el marco del "Cordón de Plata".

  Ruta del vino Argentina

VILLA GENERAL BELGRANO - Córdoba
Turismoe n Córdoba: Viaje a Villa General Belgrano. Excursión en Oktoberfest

Descripción:
Villa General Belgrano, es una pequeña ciudad con arquitectura típicamente Germana, surgida de sus primeros pobladores: inmigrantes alemanes y suizos que hicieron del lugar una referencia arquitectónica y turística para el resto del país. Aquí se celebra anualmente el Oktoberfest o Fiesta Nacional de la Cerveza, un evento para asistir y disfrutar a pleno!


  Turismoe n Villa General Belgrano: Excursiones y alojamiento