FIN DE SEMANA EN EL DELTA (TODO INCLUÍDO)
El Delta, es la desembocadura fluvial del río Paraná. Los sedimentos que arrastra la corriente forma este espacio de crecimiento constante, caracterizado por innumerables islas, arroyos, riachos, ríos y canales.
El Delta del Paraná es el único en crecimiento en el mundo, y que desagua en aguas dulces, se inicia en el puerto entrerriano de Diamante y continúa hacia el sudeste hasta el Río de la Plata.
Su gran extensión lo divide en secciones, la localidad de Tigre ocupa la primera. La segunda sección pertenece al delta de San Fernando declarada Reserva de Biosfera por la UNESCO.
Pasar una noche o un fin de semana en el delta y sus islas, es disfrutar de la tranquilidad del ambiente, es un programa ideal para relajarse y amanecer junto al Río.


Día
Lugar
Actividades - Ejemplo de programa completo
1
Buenos Aires - Tigre
El fin de semana en el delta comienza en la localidad de Tigre. Precisamente en el puerto de frutos, donde una moderna embarcación lo aguarda para comenzar la aventura con un paseo por el delta del Paraná
1
Delta
Navegación por el Delta - Arribo a Posada en el Delta. Check in.
Almuerzo: Entrada, Plato Principal, Postre - sin bebidas
Actividades: Paseos en Kayak - Avistaje de Aves - Safaris Fotográficos - Trekking - Juegos de salón.
Cena: Entrada, Plato Principal, Postre - sin bebidas
Noche en la Posada.
2
Delta - Tigre

Desayuno. Tarde libre
Check Out.
Partida del Lodge: Navegación

2
Tigre - Buenos Aires
Arribo al puerto de frutos.

Días:

Precios:

2 Días - 1 Noche



Precios en pesos argentinos por persona

Programa base:
Fin de Semana en Lodge de Delta, con pensión completa sin traslados

El régimen de pensión completa de la hosteria en el delta seleccionada, estipula: 1 almuerzo, 1 cena y un desayuno, pudiendo hacerse valer el almuerzo en el día de llegada o bien en el de partida. No incluye desayuno.

*Adicionales al programa base
- Traslados privado a Tigre

Consultar precios

Operador responsable Natural Delta S.A.


CONSULTAR PROMOCIONES VIGENTES PARA MÁS DE 1 NOCHE O DÍAS DE SEMANA EN EL DELTA

Precios por persona estipulados en base a 2 pasajeros - Para viajes individuales Consultar tarifas vigentes




Algo más sobre el Delta del Paraná:

El Delta constituye uno de los atractivos turísticos singulares de Argentina. Sin dudas es una escapada desde Buenos Aires muy conveniente y accesible por ser un viaje a corta distancia. La abundante naturaleza permite que el lugar sea apto para el turismo clásico como son los paseos en lancha por el Delta del Paraná y también para el turismo alternativo reflejados en diversas prácticas de deportes náuticos.

  • La práctica de deportes acuáticos y el contacto con la naturaleza, son ideales para aquellos que buscan efectuar actividades de turismo aventura en el delta. Para más información puede visitar nuestra sección de SALIDAS PROGRAMADAS donde encontrará diferentes actividades en el Delta.

  • También se pueden realizar paseos cortos de Día Completo como los que ofrecemos en el programa DELTA 24 HS., en donde podrá disfrutar de los encantos del Delta, realizar paseos en las típicas embarcaciones que navegan estos canales y disfrutar de un exquisito almuerzo a la vera del Río.