Altournatives pone a su disposición años de experiencia en viajes por Argentina. Los itinerarios que recomendamos y la información que brindamos son fruto de nuestro esfuerzo tras haber transitado personalmente las innumerables rutas que cruzan este país; descubriendo lugares fuera de lo común, entrando en estrecho contacto con los lugareños, rescatando el orgullo de pertenencia de poblados alejados de toda civilización, desentrañando los secretos de la gastronomía local y por sobre todo disfrutando cada uno de los kilometros recorridos.

En este sitio web Ud. podrá encontrar ese "consejo amigo" que será la base para programar su viaje por Argentina. Hemos seleccionado a lo que nuestro entender son las mejores empresas prestadoras de servicios turísticos del país para que ellos organicen y hagan de su viaje una experiencia única.

He aquí algunos de los motivos en los que hemos fundamentado la selección de los operadores que integran este sitio:

Conocerá tanto lo tradicional como lo no promocionado del lugar (igualmente bello y atractivo... en algunas ocasiones más que lo tradicional y que no es explotado por razones de difícil acceso o lejanía)
Tendrá la oportunidad de conocer en detalle los lugares. Más tiempo para disfrutar de la naturaleza y de su estadía.
Recibirá absoluta dedicación por parte de los operadores de turismo.

Excelente relación calidad - precio - beneficio en los programas que sugerimos.

Las actividades programadas por los operadores de turismo son diversas, atractivas y flexibles.
Los vehículos que lo trasladan son nuevos y reúnen las características adecuadas para la travesía que ha decidido emprender.
Se seleccionan los mejores alojamientos de la categoría elegida disponibles en el lugar.
Recomendamos comidas que reflejan lo típico y mejor de cada lugar y región que visitamos
Nosotros le proveemos información, dándole consejos, asistiéndolo en definitiva para que su viaje sea perfecto desde los mismos inicios.

Itinerarios planificados cuidadosamente a través de rutas escénicas y seguras.
Itinerarios elaborados bajo estricta conciencia ecológica
Equipos de seguridad en cada excursión superando los estándares legales.

Los operadores y empresas de turismo que organizarán su viaje, tienen una marcada experiencia en la asistencia de pasajeros, y se han destacado en el campo de los servicios turísticos. Conocen el lugar con detalle pudiendo acercar a Ud. vivencias únicas.

Presentamos la mayor información posible en un marco informal, Ud descubre Argentina divirtiéndose.



Las empresas, operadores y guías que integran el listado propuesto por Altournatives son seleccionados por su voluntad de servicio y conocimientos. Harán que su estadía sea cómoda, segura y divertida en un marco de amistad que recordará por siempre. Ellos sienten pasión por lo que hacen y su capacidad de transmitir conocimientos lo asombrarán.

Es Ud. una empresa de turismo receptivo, operador de turismo o guía de Argentina?

Si es así, y posee un producto o servicio turístico que responda a la consigna basada en un servicio personalizado, alternativo y con fuerte impronta argentina, entonces este es su lugar de internet para promocionarlo. Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos la mejor alternativa para difundir su emprendimiento turístico.

Frente a las diversas solicitudes, Altournatives evaluará los mismos y se reservará el derecho de incluirlas en función de su política de promoción.