ALTOURNATIVES pone a disposición del usuario el uso de esta página, sujeta a los siguientes Términos y Condiciones Generales.
El Usuario que accede a esta página conoce y acepta los términos relativos a su utilización que a continuación se detallan:

La información, datos, programas, fotografías, gráficas, videos, música, sonidos, títulos o encabezamientos de páginas, gráficas diseñadas a la medida, los botones de los íconos y cualquier otro elemento y/o materiales que esta página contenga bajo cualquier formato, como así también la página en su totalidad e integralidad (colectivamente, el "Contenido") están protegidos por los derechos de autor y/o marcas de fábrica y/o secretos comerciales y/o de propiedad intelectual. Estos derechos son válidos y están protegidos en todas las formas, medios y tecnologías que existen al presente o que se desarrollen en el futuro. Se prohíbe al Usuario crear obras derivativas y/o de cualquier manera explotar el "Contenido", ya sea total o parcialmente. la información y las imágenes que en ella se presentan no podrán ser reproducidas o usadas sin el consentimiento expreso de ALTOURNATIVES. Su uso en trabajos de investigación se encuentra condicionado a la obligación de citar la fuente de donde se obtuvo la información.

ALTOURNATIVES se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar en forma unilateral, sin mediar previo aviso, ni comunicación al Usuario, estos Términos y Condiciones Generales, como así también los contenidos de la página, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna en favor del Usuario.

La utilización y/o contratación de ciertos servicios existentes en la página requerirá del Usuario la aceptación de términos y condiciones particulares y específicas que serán enviadas a Ud. con anterioridad a la contratación del servicio.
ALTOURNATIVES no se responsabiliza por la existencia, actualidad, veracidad, privacidad, funcionamiento, modificaciones, contenidos, ofertas y legalidad de los sitios de terceros vinculados a través de la página. ALTOURNATIVES no será responsable por las transacciones efectuadas entre el Usuario y los sitios con vínculos de la página.

Los artículos e informaciones firmados son propiedad de sus respectivos autores, y la redistribución, reproducción, uso o cualquier otra forma de utilización únicamente puede realizarse con el previo consentimiento escrito de sus titulares.
ALTOURNATIVES se reserva el derecho de extraer y editar en su totalidad o fraccionado cualquier mensaje o material suscripto o remitido por el Usuario.

Bajo ninguna circunstancia ALTOURNATIVES será responsable por los daños resultantes del empleo incorrecto de los materiales o información contenidos en esta página. Toda cuestión entre el Usuario y ALTOURNATIVES estará regida por las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera. Cualquier controversia será sometida a los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.

El Usuario reconoce que las comunicaciones on-line transcurren en tiempo real y no pueden ser controladas por ALTOURNATIVES, sin perjuicio de ello, ALTOURNATIVES se reserva el derecho de excluir cualquier comunicación que considere ofensiva o violatoria de su política, la moral y las buenas costumbres.