LITORAL
El viaje sugerido inicia en Buenos Aires, con rumbo a la provincia de Corrientes. En el camino recomendamos un alto en el Palacio San José, hoy museo histórico y testigo de gran parte de la historia Argentina.   Más al norte se encuentra el Parque Nacional El Palmar con su paisaje poblado de palmeras Yatay. Los bosques en galería que abundan sobre las márgenes de los ríos y la diversidad de su fauna silvestre, constituyen los principales atractivos de este Parque.
Ya en la ciudad de Concordia o Federación se impone un buen descanso y reparador baño termal. El próximo destino... los Esteros del Iberá. Aquí, lo esperan un número infinito de actividades y sorpresas como ser excursiones en kayak por los esteros, safaris fotográficos, cabalgatas e incluso para los más aventureros snorkel con yacarés (caimán sudamericano).
Ya en la provincia de Misiones, el viaje continua hacia las ruinas jesuíticas de San Ignacio inmortalizadas en el film "La Misión" y declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Un destino aún no explotado es adentrarse hacia el Soberbio y visitar las hermanas menores de las cataratas, los Saltos del Moconá donde se los puede contemplar realizando un floating por el Río Yaboti Guazú y luego adentrarese en una aldea aborigen Guaraní para conocer su cultura y sus costumbres.
Para finalizar el recorrido lo espera el Parque Nacional Iguazú (UNESCO 1986). La tierra furiosamente roja, el rugir del río y el imponente marco de las cataratas, donde navegaremos por sus caídas y recorreremos la frondosa selva Misionera que aloja a especies en peligro y extinción. Andar estos caminos es dejarse absorber por un paisaje en el que el verde es un bien siempre abundante.