Escapadas

Descubriendo San Antonio de Areco

San Antonio de Areco es un pueblo de gauchos y de tradición que dista a 120km de la ciudad de Buenos Aires. Recorrer sus calles, ver los negocios de artesanías,  almorzar en una de sus pulperías y relajarse a la vera del río son algunos de los encantos de este lugar.
Duración del tour: 9 horas
Tipo de tour: Privado

Info

Día de la Tradición San Antonio de Areco

San Antonio de Areco es un pueblo de gauchos y de tradición que dista a 120km de la ciudad de Buenos Aires. El primer fin de semana de Noviembre se reúnen gauchos de todos los rincones del país para celebrar el Día de la Tradición.
Duración del tour: 9 horas
Tipo de tour: Privado

Info

Día de campo en Capilla del Señor

Capilla del señor, está ubicada a 80 Km. de Buenos Aires, en plena llanura bonaerense, a orillas del arroyo de la Cruz. Este pueblo auténticamente rural es uno de los más antiguos de la provincia de Buenos Aires.
Duración del tour: 8+ horas

Info

Mar, Pampas y Sierras: Pinamar + Carilo + Mar del Plata + Tandil

Un tour por la provincia de Buenos Aires que combina mar, sierras y ciudad para conocer la historia de diversos lugares íconos y sumergirse en su cultura y selecta gastronomía. Visitaremos la gran ciudad de Mar del Plata, las pintorescas Pinamar y Carilo con sus interminables playas y la ciudad serrana de Tandil.
Duración del tour: 3 días
Tipo de tour: Privado

Info