Quienes somos

Altournatives, es una emprendimiento que desde el año 2007, está dedicado a brindar información de  tours y viajes por Buenos Aires y Argentina; asesorando sobre itinerarios teniendo en cuenta intereses, recorridos, tiempos disponibles, gustos y características de los viajeros que visitan Argentina.

La propuesta de Altournatives es que Ud. conozca, aprenda y se divierta en una atmósfera relajada; llena de la hospitalidad argentina. Aquí Ud. podrá encontrar ese «consejo amigo» que será la base para programar su viaje por Buenos Aires y Argentina. Hemos seleccionado a lo que nuestro entender son las mejores empresas prestadoras de servicios turísticos para que ellos organicen y hagan de su viaje una experiencia única.

En apoyatura a nuestra misión, desde el 2010 Altournatives desarrolla material informativo digital de turismo en Argentina. A través de nuestros medios sociales, divulgamos curiosidades que descubrimos día a día, buscando así despertar en nuestros seguidores un sentir de pertenencia y curiosidad.

Argentina está llena de lugares para ser disfrutados con los sentidos y los sentimientos, por eso en cada itinerario de viaje que sugerimos o cada consejo que publicamos, volcamos todo nuestro contenido humano para transmitir la pasión que sentimos por nuestra tierra.

Pasión que crecerá dentro de Uds. y que sin dudas compartiremos en muchas ocasiones.