Aprenda a cocinar al estilo argentino

Aprenda a cocinar al estilo argentino

Un viaje por la gastronomía con platos milenarios y centenarios de las distintas regiones del país. Aprenda a cocinarlos en una casa de familia o simplemente relájese y disfrútelos.

Duración del tour: 6 horas
Lugar de partida: Servicio puerta a puerta
Tipo de tour: Traslados Privados
Salidas: Diarias – horario a convenir

Itinerario
Se parte de Buenos Aires hacia el norte por el camino del Parque 3 de Febrero, gran pulmón verde de la ciudad de Buenos Aires para conectar con el circuito turístico de la costa a través de los residenciales barrios de Vicente López y San Isidro. En este último visitaremos el Casco Antiguo, la Catedral, el famoso Hipódromo del Jockey Club de San Isidro, barrio de Las Lomas y Dardo Rocha.

En pleno corazón de San Isidro, en una casa de familia de hermoso estilo, aprenderemos paso a paso a cocinar las delicias que hacen de la gastronomía argentina un suceso. Las recetas son variadas y dependerán de la estación. De lo que sí estamos seguros es que les develaremos todos los secretos.

Los participantes podrán elegir que comida quieren aprender a cocinar de un menú de extensos platos. Las comidas son acompañadas por vinos de excelencia.

Observaciones:
En el lugar accederemos a interesantes ofertas de compra de vinos y podrás llevarte la comida que cocinaste si lo deseas.

Contact your guide: Click Here

Ver Menú de platos con historia


×