Vuelo en globo

Vuelo en globo

Volar en globo es una de las experiencias más apasionantes que uno puede realizar. Durante el vuelo se experimenta una increíble sensación de libertad y paz, donde reina el silencio, ocasionalmente interrumpido por el rugir de los quemadores.

Duración del tour: 4+ hrs
Lugar de partida: Podemos arreglar la salida desde Buenos Aires o bien coordinar el encuentro en Capilla del Señor / Luján
Modalidad de la actividad: Privada o Compartida
Salidas: Diarias – con la salida o la puesta del sol
Edades: Pasajero mayores de 12 años. Los menores de 13 a 17 deberán ser acompañados por un mayor a su cargo.

Descripción:

Se buscará al pasajero por el lugar convenido y se procederá al traslado hacia Capilla del Señor (85 km de Buenos Aires), lugar donde se encuentra el campo de despegue.

La primera instancia del vuelo radica en el armado e inflado del globo, en la cual los pasajeros pueden tomar una parte activa. Una vez listo, se procederá a abordar y el vuelo comenzará inmediatamente.

El vuelo tiene una duración aproximada de 45 minutos, en función de la velocidad de viento reinante. La altura es variable y los paisajes son simplemente encantadores.

Durante el vuelo, un equipo de tierra se traslada en una 4×4 y permanece en contacto con el piloto para saber la dirección en la cual ha de aterrizar. Este equipo es el encargado de efectuar el recupero del aparato y de sus pasajeros una vez que el mismo toca tierra. Los pasajeros finalmente son trasladados al punto de partida en la 4×4.

Recomendación: Llevar gorros, calzado deportivo y repelente de mosquitos. Si llovió el día anterior llevar calzado que permita repeler el agua o bien una muda por si el césped está mojado al descender.

Contacte a su guía: Click Aquí

Observaciones:

Por tratarse de un vuelo absolutamente natural el mismo se ve afectado por las condiciones meteorológicas reinantes en ese momento.
Operado por R. Álvarez piloto certificado de globo aerostático.
Altournatives y sus guías no tienen ninguna responsabilidad civil o penal por la operación del globo aerostático. La figuración del programa en este sitio es a los efectos informativos de la actividad.