Buenos Aires Outskirts – San Isidro + Tigre + Delta – 6 horas

Buenos Aires Outskirts – San Isidro + Tigre + Delta – 6 horas

tigre

Pasear por los suburbios del norte del Gran Buenos Aires es transitar el encanto de sus bellos barrios residenciales. Las casas y las calles llenas de verde se combinan con el entorno costero del Río de la Plata.

El Delta es otra atracción única, aquí se puede descubrir el estilo de vida desarrollado por los isleños donde todo depende de las embarcaciones.
Duración del tour: 6 horas
Tipo de tour: Privado con navegación en servicio regular

Itinerario
Se parte de Buenos Aires hacia el norte por el camino del Parque 3 de Febrero, gran pulmón verde de la ciudad de Buenos Aires para conectar con la ruta Panamericana. Se prosigue al Puerto de Tigre donde nos embarcaremos en una navegación de una hora por la primera sección del delta, disfrutando del verde entorno.

El tour continúa por la ciudad de Tigre conociendo: el Puerto de Frutos, y el paseo Vitorica donde se encuentra el Museo de Arte de Tigre, una verdadera joya arquitectónica.

De regreso efectuamos el circuito turístico de la costa a través de los residenciales barrios de Vicente López y San Isidro. En este último visitaremos el Casco Antiguo, la Catedral, el famoso Hipódromo del Jockey Club de San Isidro, barrio de Las Lomas y Dardo Rocha.

El regreso a Buenos Aires se realiza por Costanera Norte para así despedirse del gigantesco estuario del Río de la Plata.

Observaciones: La navegación se efectúa en un servicio regular. Almuerzo no incluido, a opción del pasajero se para en renombrado restaurante de Dardo Rocha en San Isidro. NO INCLUYE PASAJE DE BARCO: 15 USD por persona.

Precio:
190 USD – precio por tour no por persona
Tour privado máximo: 4 pasajeros
Consulte por promociones individuales y otros horarios

Contacte a su guía: Click Aquí


×